TIENDAS BELGRANO - COMO COMPRAR
MI PEDIDO
EL PRODUCTO FUE AGREGADO A LA BOLSA
CANTIDAD DE PRODUCTOS: 00
IMPORTE: $0.00
Como Comprar y Política de Cambios

CAMBIOS

No se aceptan devoluciones solo cambios. Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a Tiendas Belgrano, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado, empaquetados de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro del producto.

Para el cambio el Usuario dispone de las siguientes alternativas: 
 1. Realizarlo personalmente en nuestra tienda presentando la factura de compra, o bien,

 2. Efectuar el cambio de el/los Productos a través del envío por Correo Argentino/Andreani a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a Atención al Cliente Tiendas Belgrano previo al envío del cambio. Una vez recibido el producto Tiendas Belgrano enviará la prenda elegida. Al realizar la compra el envío ha sido sin cargo, pero en caso de cambio tanto el envio y el contraenvio son abonados por el cliente. 

FORMAS DE PAGO

Transferencia, Mercado Pago (3 y 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito, rapipago o pago fácil)

ENVIOS NO RETIRADOS DE SUCURSAL CORREO ARGENTINO

Nuestro envío es sin cargo por Correo Argentino. Correo hace una sola visita al domicilio, en caso de no encontrar a nadie que lo reciba, la caja vuelve a la sucursal más cercana para ser retirada por el comprador en los siguientes tres días hábiles. Finalizado este plazo,la encomienda vuelve al remitente. 

El comprador puede solicitar un segundo envío, pero esta vez deberá abonar los gastos del mismo. Si no desea un segundo envío se le reintegrará el importe abonado menos los gastos ocasionados por la gestión y devolución del paquete no retirado en tiempo y forma.

TABLA DE TALLES

Los talles y medidas son orientativos y genéricos, pueden variar dependiendo del fabricante, marca, material  y corte de la prenda.

En el caso de las remeras, si es un corte recto (implica misma medida de busto y cintura) puede coincidir con  tabla de talles en cintura y no en busto o viceversa. Si tenés dudas consultá con tu asesor web.